Punto abanicos en 3d crochet ganchillo Ideal Mantita Cobija bebe

Hola amigas de ARTE CROCHET, Bienvenidas e este nuevo curso de crochet en linea, estas en el lugar correcto!, déjame enseñarte lo que aprenderás hoy:

Vamos aprender Cómo tejer Punto abanicos en 3d crochet ganchillo Ideal Mantita Cobija bebe. Estas sencillas ideas  harán que su casa se vea más bonita, el tejido para lo que tu quieras. Espero que te gusten y que los pruebes, por eso no te pierdas el vídeo con el paso a paso a continuacion.

La clase en linea estará apta para principiantes y avanzadas de forma muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares y puedas quedar muy satisfecha.

Vas a aprender crochet haciendo una nueva prenda muy sencilla y perfecta como siempre nos resulta. estamos hablando de como hacer algo con crochet, el patrón que haremos es sencillo y nada difícil de hacer.

Presta mucha atención a las clases de crochet, la cual estará muy bien explicada, toma nota y ponlo en practica. Espero que te guste esta nueva y hermosa prenda y compartas el articulo con tus amigas en facebook

En el siguiente vídeo te mostrare como hacerlo paso a paso, solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

Creditos: PTejiendo con Liliana Milka

NUESTRO PEDIDO PARA USTEDES:

Como siempre, Antes de que te vayas quiero pedirles que si valoran este trabajo y te gusto el curso de tejido, lo compartas con todas tus amigas de las redes sociales y lo compartan en sus grupos de crochet así todas las arañitas del mundo se beneficiaran del arte crochet!

Deja un comentario