Como subir el azúcar a un diabético?

El azúcar en la diabetes

¿Estás buscando la manera de como subir el azúcar a un diabético?, probablemente tengas un nivel bajo de azúcar o algún familiar tuyo lo tiene.

De hecho, tener un buen control de la diabetes, ayudaría bastante al buen funcionamiento del cuerpo y muy buen cuidado. Sin embargo, una bajada de azúcar, lo debemos tomar con calma sin alarmarnos.

Como subir el azúcar a un diabético?

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN: Niveles de Azucar en la sangre peligrosos [/wps_note]

¿Cómo subir el azúcar a un diabético?

Una de las maneras más normales de subir el azúcar a un diabético es consumiendo alimentos dulces, que contengan un azúcar de rápido absorción, como los que te mencionare a continuación:

  • Medio vaso de jugo de fruta.
  • 1 Manzana mediana
  • 1 Vaso de agua con 1 cucharada de azúcar.
  • 1 Paquete de mermelada.
  • Puedes saborear un caramelo bajo de carbohidratos.

Como evitar la baja de azúcar, con alimentos y medicamentos

También puedes hacer uso de algunos de estos alimentos y así subir el azúcar en los diabéticos.

Manzana:

Como la acabamos de mencionar hace un momento, para subir la glucosa este es un buen alimento, pero no debes consumirla mucha, solo un poco ya que este eleva rápido los niveles normales de azúcar en la sangre.

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN: Que hacer cuando sube el azúcar en un diabético ? [/wps_note]

Plátano:

Este contiene más azúcar internamente, y los médicos mencionan que su consumo debe ser moderadamente y también este nos ayuda a mantener la glucosa por más tiempo en el nivel correcto.

El glucosport:

Este es un suplemento bien rápido, es fácil de llevar a cualquier sitio. Llegan en pequeñas botellitas con tapas.

El glucorapid:

Parecido al anterior, muy recomendable para aumentar los niveles de azúcar en la sangre.

El glucagón:

Si en algún momento pasar por algo grave, mientras llegue la ambulancia. Este suplemento es el único es que puede aliviar ese mal momento, por lo cual se aconseja que tengas uno en casa, ya que podría salvarte la vida.

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN:Exceso de Azúcar en la sangre síntomas [/wps_note]

Deja una respuesta