La insulina se aplica antes o después de comer?

La insulina se aplica antes o después de comer?

Sinceramente a la respuesta si la insulina se aplica antes o después de comer es algo incierto, ya que este tratamiento algunas personas lo usan regularmente la insulina antes de una comida (1/2 a 1 hora ). Pero sin embargo otras personas usan la insulina al mismo acto justo antes de comer.

Tenemos que entender, que cuando una persona come alimentos, su cuerpo llega a aumentar la glucosa y la insulina hace que esto pase a ser usada como energía por todo el cuerpo. Por eso cuando una persona tiene diabetes, su producción de insulina es menor y por lo tanto se la glucosa llega a aumentar y puede causar algunos problemas saludables.

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN: Cuales son los síntomas de insulina alta en mujeres y en hombres [/wps_note]

¿Es necesario tomar insulina siempre?

sobre todo, para las personas que tienen diabetes tipo 1 y entre otras personas que tiene diabetes tipo 2, requieren de la insulina para poder controlar su nivel de sangre en el cuerpo. Ya que su objetivo de la insulina es ayudar a controlar el nivel de la glucosa. Pero eso si ten en cuenta que la insulina no se toma por vía oral, sino es administrada por una inyección.

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN: Cuales son los alimentos que producen insulina natural en el cuerpo? [/wps_note]

¿Cuánta insulina debo consumir?

Antes de que sepas si la insulina se aplica antes o después de comer, es necesario que también sepa usted cuanta insulina debe administrar en su cuerpo, es necesario que paso por su médico, para que pueda saber cuánta insulina debe consumir al día. Algunas personas consumen 2 inyección, pero otras necesitan unas 3 o 4 al día para poder tener un buen control, por eso consulte con su médico para saber cuánto necesita usted.

¿Es necesario estar atento a mi nivel de azúcar en la sangre?

Esto es muy importante para las personas con diabetes, para poder evitar muchas complicaciones. El nivel de azúcar en la sangre, siempre será requerido para una persona que quiere mantener una buena salud a pesar de esta enfermedad. Y para eso hay algunos medidores electrónicos que pueden ayudarte.

Y por ultimo como mencionamos anteriormente si la insulina se aplica antes o después de comer? la respuesta se podría decir que es antes, pero eso depende también del medicamento y del médico.

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN: Que pasa si un diabético no se inyecta insulina [/wps_note]

Deja un comentario