Los diabeticos pueden comer miel ?

Los diabéticos pueden tomar miel?

Una persona con diabetes puede hacerse esa pregunta si los diabéticos pueden comer miel. Esto es debido a que esta enfermedad de diabetes es caracterizada por el descontrol de niveles de azúcar en la sangre. Y si uno come miel se queda con esas dudas.

En realidad muchas personas tienen esta enfermedad, y nadie está libre de esto, ya sea niño, joven, o adulto. Nadie está libre de las enfermedades, pero cada uno de nosotros tenemos que tener un control en nuestras comidas y las demás cosas de hábitos de salud. Ya que la diabetes no solo depende de muchos factores.

En caso que usted tenga diabetes o conoce a alguien que lo tiene, algo muy importante que tiene que saber es la cantidad de azúcar que ingiere una persona diabética, ya sea de cualquier alimento. Porque a veces se deja pasar por alto y después las consecuencias son más complicadas.

En los alimentos son muchas preguntas que se hacen, un diabético puede comer plátano?, los diabético pueden comer miel?. Saber que dieta debe llevar un diabético es algo muy importante. Porque a menudo existen esas preguntas, a continuación te explicamos sobre la miel.

Los diabeticos pueden comer miel

Miel y diabetes

La miel está compuesta por los azucares simples como; 5% de sacarosa, 40% de fructuosa y 40% de glucosa. Eso lo hace más fácil de digerir, eso incluye que podría ser digerida muy rápido en la sangre y así causando la falta de control en niveles de la sangre en los diabéticos

Los diabéticos pueden comer miel de abejas?

Si has leído detenidamente, la respuesta es que No debería comer miel un diabético.

Porque no debería?

Esta miel no se recomienda para las personas que padecen diabetes, porque podría causar una agravación patológica, salgo en caso que la persona tenga un bajo nivel de azúcar, ahí se le puede administrar unas pequeñas cantidades para que se pueda estabilizar.

Pero si usted tiene bien controlada la diabetes, puede reemplazar la miel por el azúcar. Pero solo para poder reemplazar no para que lo uses en tu dieta de tu vida.

¿La miel produce diabetes?

Esta es otra de las preguntas que se hace una persona normal. Si la miel produce diabetes ya que esta es dulce. Como hablamos al inicio, la diabetes es causada por varios factores y uno de ellos es en el desequilibrio de la alimentación (eso incluye las bebidas azucaradas, comidas chatarra, alcohol etc.)

Sin embargo si usted es una persona sana, puede consumir normal miel. Pero si ya presente principios de diabetes, usted debe evitar comer miel para que su nivel de azúcar en la sangre pueda estar controlada. Sin embargo hay otra miel que es buena, te contamos en la siguiente pregunta.

Los diabéticos pueden comer miel de agave?

Este es el sustituto de la miel de abeja, y la de azúcar, debido a que posee un bajo contenido glucémico y puede ser usado en distintas maneras como; en las comidas, en las bebidas, etc.

Esperamos haberte dado una respuesta a tu salud. Pero siempre recuerda siempre consultar a tu médico más cercano antes de poder realizar un cambio en tu vida.

 

Deja una respuesta