Los diabéticos pueden comer huevo?

Puedo comer huevo si tengo diabetes?

En el anterior post hablamos si los diabéticos pueden comer plátano. Pero el día de hoy explicaremos si los diabéticos pueden comer huevo. Todas las personas tenemos que alimentarnos, pero en el caso de un diabético hay que ser cuidadoso.

El alimento del huevo se incluye en casi todas las comidas, desde el desayuno, hasta la cena, en postres, etc. Incluso lo podemos encontrar en bocadillos y aperitivos.

Los diabéticos pueden comer huevo? – 5 Razones para comer huevo

Aquí te mostramos unas 5 razones para comer huevo, un alimento saludable que beneficia mucho. En caso de diabetes debe ser consumido no abundantemente. Lee con atención cada una de las razones para comer huevo.

Los diabéticos pueden comer huevo

1- Poca Caloría

Un solo huevo tiene como 75 calorías, lo cual puede ser incluido en su dieta ya que tiene poca ingesta calórica.

2- Tiene vitaminas

El huevo tiene varias proteínas como la vitamina A, E, B1, B2, B3, B6, B12 y D, estas vitaminas ayudan a obtener energía y a prevenir muchas cosas.

3- Buena cantidad proteica

Es bien conocida por ser de alto valor proteico que a su vez son necesarias en cuanto a la reparación de células y crear nuevas.

4- Recomendado

Especialistas hablan sobre este alimento y mencionan que es muy importante, ideal en cuanto a calorías y muy beneficioso para una buena dieta.

5- Recomendado durante el embarazo

De acuerdo a especialistas, usted puede comer  huevo, por lo menos 1 huevo al día.

Siempre en cuando usted también haya consultado a su doctor, para tener una buena dieta equilibrada, acompañada por actividad física.

Los diabéticos pueden comer huevo o hasta incluso comer más de 1 huevo, pero esto va depender de su estado de salud, por eso debe consultar a su doctor para saber cuánta es la cantidad de huevo que debe comer o en que platos si los puede agregar.

Ver tambien: ▼

El diabético puede comer arroz?

 

Deja una respuesta