los diabeticos pueden comer frijoles?

Las personas con diabetes pueden comer frijoles?

En el anterior post hablamos si los diabéticos pueden comer huevo? pero el día de hoy hablaremos si los diabéticos pueden comer frijoles. Los especialistas  mencionan que los frijoles son buenos para las personas con diabetes tipo 2 y ayudan a mejorar el azúcar en la sangre junto a la presión arterial.

Tanto como los frijoles, las lentejas y los garbanzos son importantes para mejorar la salud del corazón y también estos alimentos ayudan a controlar la diabetes.

Para reafirmar esto, un especialista en el área menciona que estas legumbres son beneficiosas para las personas de cualquier edad.

los diabeticos pueden comer frijoles

¿Que legumbres puede comer un diabético?

1- Frijoles Negros

El frijol negro para la diabetes, es un poderoso alimento que ayuda a limpiar el cuerpo de las toxinas, de acuerdo a distintos informes se dice que los  frijoles negros tienen unos 15 gramos de fibra. Eso significa que es más de la mitad que se requiere para una dieta.

Este alimento también es muy bueno para mujeres gestantes, debito a su contenido beneficioso para la salud y también es bueno para contrarrestar las enfermedades cardiacas.

2- habas

Otra de las legumbres muy buenas para las personas con diabetes son las habas, las que contienen grandes cantidades de fibra en cuanto la salud del colon y la digestión.

Los frijoles como las habas son buenas en magnesio y hierro, que aportan a la salud de los huesos y al metabolismo. También contiene proteínas y son bajas en calorías.

3- Habichuelas

Son los frijoles de color rojizo marrón, muy saludables para una dieta de comidas para diabéticos.  Por lo tanto este tipo de frijoles es muy beneficiosos para diabéticos, como también a reducir el peso, para mejorar los digestivos, para reducir la digestión y también para poder controlar en nivel de glucosa en la sangre.

Los diabeticos pueden comer frijoles? Beneficios

Bueno para terminar vamos a contarte por ultimo algunos beneficios de los frijoles, mayormente es por la cantidad de vitamina B, B1, B2, B3, B9. Estas vitaminas son muy buenas para la energía del cuerpo con la mente, y así ayudar al cuerpo a estar en buen estado.

Ver tambien:▼

Los diabeticos pueden comer arroz ?

 

 

Deja una respuesta