Jugos para diabéticos e hipertensos recetas

Jugos para diabéticos

Uno de los remedios naturales para la diabetes, es la buena combinación de jugos para diabéticos e hipertensos. Hoy te vamos a mostrar cómo se hace este jugo natural para la diabetes.

Sabemos muy bien que esta enfermedad afecta a muchas personas en todo el mundo. Las causas pueden ser drásticas si no se trata a tiempo o tiene un mal cuidado de su diabetes.

Los licuados para diabéticos son una buena base para poder tratar la diabetes, aunque también se requiere de la actividad física para diabetes tipo 2 o 1. De acuerdo al tipo de diabetes que te encuentres, además de eso también se requiere de un buen hábito y actitud.

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″] LEE TAMBIÉN: JUGOS PARA DIABETICOS TIPO 1 [/wps_note]   

La alimentación es fundamentar si queremos tener una vida saludable. Tenemos que tener una buena selección de los alimentos para poder controlar nuestra enfermedad. Esto incluye a los jugos de frutas, pero tenemos que ver si son las adecuadas para poderla tomar.

Jugos para diabeticos e hipertensos recetas

¿Cómo hacer uno de los jugos para diabéticos e hipertensos?

Aquí te traemos uno de los jugos para diabéticos mas recomendados si se trata en cuanto a jugos para diabéticos e hipertensos.

Jugo Verde Repotenciado

Este jugo verde para diabéticos es muy bueno ya que se le incorpora perejil y se varían las cantidades de los otros ingredientes.

La preparación de esta receta es muy fácil y será de gran ayuda para poder reducir los niveles de glucosa en la sangre y de la misma manera mejorar la presión arterial.

Ingredientes:

  • Una taza de espinacas
  • 3 zanahorias
  • Un manojo de perejil
  • Una manzana verde
  • Un tallo de apio

Debe mezclar todos los ingredientes, colarlo y beberlo en una infusión.

Los jugos para diabéticos e hipertensos deben ser aconsejados por tu medico más cercano, ya que cada cuerpo corresponde a un sistema diferente y es por eso que no todos cuerpos son iguales en cuanto a la reacción de medicamentos. Pero esta bebida es muy buena para poder bajar el azúcar en la sangre.

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″] LEE TAMBIÉN:  ¿LOS DIABÉTICOS PUEDEN COMER AGUACATE?  [/wps_note]

Deja una respuesta