Jugos para diabeticos tipo 1

Jugos para diabéticos tipo 1

Las personas con diabetes deben llevar una dieta bien estricta en el caso de la alimentación, jugos, y bebidas que no tengan azúcar. Los jugos para diabéticos tipo 1 tienen que ser muy cuidadosos para que los nutrientes sean favorecidos en nuestro cuerpo.

Esto podría ser un tema muy delicado, debido a que muchas personas llevan una dieta al pie de la letra, mientras otras son más cuidadosas de las cosas que se deben y no deben de beber.

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN:  Que es bueno para bajar el azúcar en un diabético? [/wps_note]

La manera más simple y rápida de poder consumirlos estos nutrientes son en las bebidas de frutas y verduras, y con una buena combinación saldría un jugo esplendido.

Es una buena alternativa que no se puede desaprovechar, mi consejo seria  que se pueda tomar inmediatamente después de hacerlo. Puesto que el método de preparación es el mismo que las demás recetas: lavar las frutas y verduras, cortarlas en rodajas y pasarlas por el extractor.etc.

Jugos para diabeticos tipo 1

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN:  Que frutas puedo comer si tengo diabetes gestacional [/wps_note]

2 Tipos de jugos para diabéticos tipo 1

1. Jugo de pepino

El jugo de pepino es muy recomendado por su alto contenido en nutrientes. Son más conocidos por las propiedades curativas que posee, además de eso ayuda a la desintoxicación del cuerpo y equilibran el pH alcalino, sin duda es uno de jugos para diabéticos tipo 1 más solicitados.

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1 tallo de apio
  • ¼ naranja

Preparación: Debemos mezclar todos los ingredientes y beberlas en ayunas.

2. Jugo de Menta

Este beneficioso  jugo mejora la digestión, purifica la sangre y desintoxica, además también disminuye la inflamación.

Ingredientes:

  • 1 puñado de menta
  • ¼ de col rizado
  • ¼ de pepino
  • 1 tallo de apio

Preparación: Debes mezclar todos estos ingredientes en una licuadora o un extractor de jugos y luego consumir el jugo.

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN:  Cuales son las frutas recomendadas para diabéticos e hipertensos [/wps_note]

Bebidas para curar y regular la diabetes tipo 1

Leche de quinua

La bebidas para la diabetes de tipo 1 también son muy buenas para poder controlar la glucosa, en este caso te hablamos de la leche de quinua; esta leche ayuda a reducir el nivel de la glucosa en la sangre. Es por eso que se dice que la leche de quinua es recomendada para los diabéticos de tipo 1.

Agua

Si usted bebe menos de 7 vasos de agua diariamente es más propenso a tener un alto nivel de azúcar en la sangre, pero las personas que beben 8 vasos de agua aproximadamente son personas que tienen un nivel normal de glucosa. Es por eso que el agua debe ser una de nuestras bebidas de a diario en nuestras vidas.

Té verde

Jugos para diabeticos tipo 1

Se recomienda beber 2 tazas al día, pero no abusar de este te ya que puede tener efectos secundarios. Pero si es usada bien es un gran beneficio para la diabetes de tipo.

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN:  Los diabeticos pueden comer miel ?[/wps_note]

¿Cuáles son las bebidas prohibidas o lo jugos para la diabetes tipo 1?

Aquí te vamos a explicar unos jugos y bebidas que no debes de con sumirlas, si padeces de esta enfermedad o si tienes algún familiar puedas tu recomendarle.

Refrescos y gaseosas

Las gaseosas y los refrescos son bebidas que un diabético no debe tenerlo en su casa ya que esta puede empeorar la enfermedad. Porque son bebidas que tienen un alto nivel de azúcar; el refresco contiene unas 150 calorías que es igual a 10 cucharadas de azúcar.

Las gaseosas también tienen un alto contenido de azúcar, es de suma importancia poder evitar por completo estas bebidas. Y en cuanto a las bebidas ligeras, hay que tener en cuenta que muchos de los casos tienen una menor ingesta, pero aun así tienen azúcar. Así que debes evitarlos y tratar de ser cuidadosos.

Jugos procesados

Los jugos procesados contienen también mucho azúcar aunque pocas calorías, hay un dicho que dice °° mejor es prevenir que lamentar °° así que si quieres tomar un jugo, mejor usa los naturales así como te di unos ejemplos anteriormente. Si usted toma este tipo de producto procesado no podrá beneficiarse de la fibra contenida en la fruta. Véalo también de esa manera.

Alcohol

La bebida más prohibida es la del alcohol, debido a que esta bebida interfiere con los medicamentos y a su vez hace que se eleve el nivel de azúcar en la sangre. De la misma manera que los refrescos, los licores tienen calorías vacías y pueden hacer que usted elija alimentos inapropiados.

Los jugos para diabéticos tipo 1 son bien importantes para mejorar la salud, y tener el control de esta enfermedad. Cualquier recomendación siempre es mejor consultar antes al doctor. Si este sitio web fue de tu ayuda, no dudes en compartir esta información.

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN: Jugos para diabéticos e hipertensos [/wps_note]

Deja una respuesta