Como preparar Licuado de nopal para diabeticos

Licuado de nopal para diabéticos

¿Le han diagnosticado diabetes? Los licuado de nopal para diabeticos son excelentes para reducir los niveles de azúcar en la sangre. Unos 6 estudios diferentes mostraron que comer hojas de nopal tostadas reduce los niveles de glucosa en la sangre en unos 35 minutos.

Aquí descubrirá que los licuados de nopal para diabeticos son buenos para su cuerpo y una serie de ideas que le ayudarán a mejorar sus niveles de glucosa en sangre.

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN: Como subir el azúcar a un diabético [/wps_note]

Vamos a contarte un poco sobre el nopal. Esta planta crece en climas muy cálidos como Arizona, México y entre otros países. El jugo de esta planta se ha usado por varios años para reducir los niveles de glucosa en sangre.

Debido que posee una buena cantidad de fibra que ayuda a nivelar los niveles de glucosa en la sangre. Pero lo que hace la fibra de nopal es disminuir la velocidad a la cual el cuerpo absorbe la glucosa de la sangre para que usted pueda controlar los niveles.

Licuados de nopal para diabeticos

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN: Cuales son los síntomas de insulina alta en mujeres y en hombres [/wps_note]

Beneficios del licuado de nopal para personas diabéticas

Lo cual si usted consume licuados de nopal para diabéticos frecuentemente, usted será capaz de estabilizar sus niveles de glucosa en sangre mucho más eficazmente.

El consumo de este beneficioso jugo de nopal para diabéticos da a su metabolismo un efecto muy bueno y positivo, sobre todo un 100% natural. Si complementa esto con una buena dieta, excelente medicación y control podrá regular sus niveles de glucosa en sangre.

Otro factor y buen punto positivo del consumo de nopal es que esta planta posee una alta cantidad de vitamina C, vitamina A, vitamina E, quercetina y calcio. Y la combinación de estos componentes es fantástica para la salud de una persona con diabetes.

Ademas de todo el jugo des esta planta contiene propiedades anti virales y antiinflamatorias que son muy buenas para la salud. Otra investigación ha encontrado que el jugo de nopal tiene un efecto muy positivo en los niveles de colesterol. Una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos son los problemas cardíacos, por lo que este descubrimiento es importante porque la mayoría de las enfermedades cardíacas son causadas por el colesterol muy alto.

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN: Como puede subir de peso un diabético? [/wps_note]

Mas beneficios de esto: reduce la inflamación en el cuerpo, ayuda a combatir la enfermedad de la diabetes, mejora la sensibilidad del cuerpo a la insulina generada por el páncreas, estabiliza los niveles de glucosa en la sangre, reduce los niveles de colesterol LDL en el cuerpo, elimina la colitis y las úlceras corporales, se utiliza para tratar el asma y la tos ferina.

Como preparar Licuado de nopal para diabéticos

Licuados de nopal para diabeticos

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN: Los diabéticos pueden comer miel ? [/wps_note]

Ingredientes:

  • Media taza de nopal.
  • Medio pepino, picado y pelado.
  • 1 vaso de jugo de limón.
  • 1 taza de agua.
  • Un poco de hielo picado.

Para hacer este jugo, tienes que mezclar todos estos ingredientes en una licuadora y ponerlos a licuar para que así queden mezclados.

Se recomienda que prepare y beba este jugo en la mañana temprana para así mejorar su metabolismo y eliminar las toxinas de cuerpo,  a su vez mejorar la hidratacion del cuerpo.

El licuado de nopal para diabéticos es muy bueno, pero si quieres hacer su uso te aconsejamos que consultes con tu medico ya que algunas personas son alérgicas a algunos alimentos.

[wps_note size=»17″ background=»#33cccc» color=»#ffffff» radius=»13″]  LEE TAMBIÉN: Niveles de Azucar en la sangre peligrosos [/wps_note]

Deja un comentario