Como puede subir de peso un diabetico?

Tengo diabetes y estoy muy flaco!

Tal vez esa sea tu situación… Así que hoy te enteraras como puede subir de peso un diabético de manera natural. Las dietas para diabéticos son bajos en calorías y grasas, y esto puede ser la causar de pérdida de peso.

Vamos a explicarte más detalladamente, y quiero que me acompañes a leer todo este articulo y puedas comprender de qué manera puedes subir de peso teniendo diabetes.

Como puede subir de peso un diabético?

Si usted lo que quiere es poder subir de peso, necesita consumir poder consumir más calorías de lo que consume. El lugar de medicina da una recomendación, que las mujeres de más de 52 años deben consumir 1800 calorías diariamente. Y para los varones de la misma edad puedan consumir algo de 2300 calorías diariamente.

Es por eso que para que usted gane más peso saludablemente, debe consumir alimentos buenos en nutrientes como las aceitunas, las nueces, pescados grasos, aceitunas. Por lo menos un 35% se debe consumir diariamente de estos alimentos.

Ver también:
Los diabéticos pueden comer aguacate?

Cuando una persona baja de peso quiere decir que su masa muscular también está disminuyendo, por lo que se necesita mucho de proteínas para poder recuperar esa masa muscular. Para eso se recomienda que usted pueda consumir unos 0.35 gramos de proteína diariamente (eso quiere decir unos 49 gramos por persona de 135 libras).

Esta proteína lo puede encontrar en alimentos como los huevos, las aves, la carne de res, el pesado, las nueces, los frijoles y el yogurt.

Ver también:
Los diabeticos pueden comer frijoles?
Los diabéticos pueden comer huevo?

Lo que debes evitar es consumir alimenta como galletas y bocadillos que tengas de etiqueta diciendo bajo en grasa. también tengas mucho cuidado en las bebidas que consumes. Evita también comer con más frecuencia y beber menos líquidos.

Cómo ganar peso y masa muscular con diabetes (2 métodos)

1 Cambia tu dieta

Para subir de peso y ganar masa muscular lo que tienes que hacer es comer con frecuencia, eso quiere decir entre horas. Y no solo es comer cualquier comida, sino que tiene que comer alimentos buenos en nutrientes para que usted pueda nutrirse bien.

Procure beber liquido después de las comidas, no antes ya que esta podría quitarle el apetito y después puede que usted ya no tenga hambre. Y si te gusta comer bocadillos durante el día, procura comer los correctos y te den un valor nutricional.

Coma los alimentos correctos y en buena cantidad de carbohidratos, pero de acuerdo a tu plan de alimentación, ya que tienes la enfermedad de la diabetes. Y por último también comiendo las grasas correctas.

2 Ten objetivos

Mira cuanto de peso tienes, y averigua cuál es tu peso saludable. Además de eso usted también necesita consumir calorías ya que el peso es el resultado de las ingestas de calorías.

Y por último haga usted ejercicio, para que así pueda desvalorar sus músculos y aumentar de peso a la vez.

Ver también:
Actividad física para diabéticos tipo 2

Consejos: Como puede subir de peso un diabético

Si usted se encuentra muy delgado y quiere aumentar de peso, tiene que consumir alimentos saludables y ricos en proteínas y grasas. Pero debe desechar los alimentos malos que no aporten nada de valor nutricional en sus cuerpos. Y también debe pasar por un dietista para que le pueda recomendar más alimentos para ir en contra de la pérdida de peso.

 

 

Deja un comentario